Representantes del otrora exitoso portal de redes sociales anunciaron el regreso de MySpace para finales del 2012 y ya están negociando con agencias de publicidad para que esto ocurra.
MySpace fue comprado en junio pasado por $35 millones de dólares por la empresa de publicidad Specific Media y Justin Timberlake, convertido no solo en inversionista sino en uno de los personajes más comprometidos en la toma de decisiones de la compañía.
El Director de Comunicaciones de MySpace en Europa, Rikki Webster, comentó a Music Week que apenas están en la etapa de acercamiento con agencias publicitarias para la campaña de relanzamiento. "Hemos tenido algunas conversaciones de acercamiento pero no hay un proceso de pitching oficial ni formal hasta el momento"
El objetivo de la estrategia de reposicionamiento es alejarse del concepto de una red social y convertirse en una plataforma de música y entretenimiento, algo en lo que Timberlake ha sido muy participativo y del que se dice, mucha de la creatividad ha venido de sus propuestas.
Final Trends
MySpace fue comprado en junio pasado por $35 millones de dólares por la empresa de publicidad Specific Media y Justin Timberlake, convertido no solo en inversionista sino en uno de los personajes más comprometidos en la toma de decisiones de la compañía.
El Director de Comunicaciones de MySpace en Europa, Rikki Webster, comentó a Music Week que apenas están en la etapa de acercamiento con agencias publicitarias para la campaña de relanzamiento. "Hemos tenido algunas conversaciones de acercamiento pero no hay un proceso de pitching oficial ni formal hasta el momento"
El objetivo de la estrategia de reposicionamiento es alejarse del concepto de una red social y convertirse en una plataforma de música y entretenimiento, algo en lo que Timberlake ha sido muy participativo y del que se dice, mucha de la creatividad ha venido de sus propuestas.
Final Trends
- La corporación de Noticias (News Corp) de Rupert Murdoch compró MySpace en el 2005 y tras la transacción el sitio tuvo una caída libre en su comercialización y visitas, Murdoch calificó esta inversión como un error.
- MySpace fue la red social más visitada a nivel mundial entre el 2005 y comienzos del 2008 y es responsable de dar a conocer a artistas de la talla de Arctic Monkeys y Lily Allen.
Comentarios
Publicar un comentario