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Cancun tipo Las Vegas es posible en Hoteles Oasis

La apuesta de la cadena de Hoteles Oasis en Cancún es muy clara: atraer a una mayor cantidad de huéspedes por medio del entretenimiento de calidad y espectáculos atractivos que marquen la diferencia frente a la competencia para que sus huéspedes vivan una experiencia tipo Las Vegas, en el Caribe. Esto a través de una gran inversión económica, estratégica y visionaria para marcar una nueva tendencia.

Shows, performances y conciertos, parte de la fórmula con la que buscan ese uniqueness que genere una gran interacción con el turista. 



Desde Kool and The Gang y Gloria Gaynor hasta  Diego "El Cigala", Rosana Pitbull, pasando por el jazz, música electrónica e incluso la influencia brasileña de Carlinhos Brown. Estos son solo algunos de los eventos programados en los primeros meses del 2012 en Oasis.
Recorriendo los diferentes hoteles de la cadena te das cuenta de que en efecto, algo siempre pasa en cada uno de ellos. Personal en patines repartiendo bebidas, marineros cantantes y shows multimedia que simulan aves gigantescas interactuando en atmósferas llenas de fantasía, música y espontaneidad: Entretenimiento en Oasis Cancún



ALGUNOS DE  LOS CONCIERTOS DEL 2012
      • 17 de enero           Janelle Monáe
      • 14 de febrero         Rosana
      • 21 de febrero         Carlinhos Brown
      • 28 de febrero         DJ David Morales
      • 9 de marzo             Wiz Khalifa
      • 23 de marzo           Kelly Rowland
      • 30 de marzo           Pitbull
      • 24 de mayo            Diego "El Cigala"
Para conocer la lista completa de eventos y artistas visita este link


Pedro Pueyo, fundador, dueño y director general de la cadena, está muy consciente del rumbo tomado y asegura que la oferta de entretenimiento que ofrece cada uno de sus hoteles generará una mayor atracción turística. 

"El concepto es que te diviertas, pases cosas. Creo que la gente busca otra cosa y en el caso del Palm Beach es el concepto de familias y dirigido a lo que es México" comenta con tranquilidad un empresario con más de 40 años de experiencia internacional hotelera y 25 años en el destino mexicano del caribe.

Pedro Pueyo. Dueño y Director General de Oasis
¿Pero qué hay de ese mito de que "solo los extranjeros o gente de dinero pueden disfrutar Cancún" debido a los costos? Pueyo explica ese importante diferenciador: 

"Fuimos los inventores, si se puede decir de alguna manera, del todo incluido. El concepto era dar acceso a un segmento de población que no podía irse al caribe y -a ver cuánto me cuesta- Abrir el mercado a la gente de clase media que tuviera oportunidad de viajar en sus vacaciones en el caribe y sabiendo lo que le iba a costar y podía tomar la opción. El concepto ha funcionado"

El internet como alíado

Saben que el internet no es el futuro, sino lo inmediato, por eso cuentan con un website donde el cliente tiene acceso a la información fácil, enseñarle lo máximo posible y pueda decidir. Pedro Pueyo comenta que todavía existen tour operators que se resisten a que los clientes se conecten al website del hotel y que continúan con la idea tradicional del folleto con una foto de la playa que dice lo mismo y no dice mucho a la vez. 

"Yo creo, es evidente que para no engañar al consumidor él sepa realmente lo que está comprando y la forma de saber realmente lo que está comprando es que se lo enseñes de verdad y entonces el decida si compra esto o no lo compra.Por otro lado tu entras en internet, en Google y buscas -hotel en Cancún- y estamos provocando que entres en la web nuestra y estás vinculado con una empresa que te soluciona el tema de transporte y absolutamente todo con un tour operador. Es como debe ser"


INVERSIÓN, ENGAGEMENT, UNIQUENESS
  • Inversión directa a nivel cadena de $26 millones de dólares. 
  • Renovación del hotel SENS: cerca de $8 millones de dólares.
  • 4 mil habitaciones entre Cancún y la Riviera Maya
  • Cada hotel tiene una personalidad propia con una amplia gama de restaurantes, bares, espacios de descanso y entretenimiento para que el huésped elija el que más le guste.
  • Habitaciones temáticas
  • Informar y comunicar constantemente a los huéspedes de las actividades que existen en cada uno de los hoteles.

Habitaciones tradicionales & temáticas para niños

3 frases estratégicas de Pedro Pueyo:
  1. "Ofrecerle a una persona el máximo de cosas y que sepa lo que le va a costar. Eso para mí es el secreto de esto" 
  2. "Segmentar cada uno de los diferentes productos para buscar un público concreto"
  3. "El concepto era abrir el mercado a la gente de clase media que tuviera oportunidad de viajar en sus vacaciones en el caribe y sabiendo lo que le iba a costar"

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