Ir al contenido principal

Diet Coke lanza su botella dedicada a Madonna

Diet Coke lanzó una edición especial de botellas con un modelo basado en el famoso brasier cónico de Madonna que causó revuelo cuando se presentó por primera vez en 1990.
El bra de la reina del pop fue creado por el diseñador francés Jean Paul Gaultier y ahora es el director creativo de Coca Cola para este proyecto en el que utilizó el modelo de la cantante para dos nuevos envases de la bebida.
El spot de tv fue subido a YouTube ayer pero incluso contando con el apoyo publicitario, de marketing y redes sociales del gigante refresquero, apenas ha rebasado los 5000 clicks. En lo personal hubiera pensado que harían un video con estrategia viral para redes sociales (el dinero lo tienen) pero se vieron muy tradicionales en la estrategia publicitaria para web.

Comentarios

Publicaciones destacadas recientes

Vevo certifica videos musicales con millones de reproducciones

Desde Enrique Iglesias hasta Shakira, así lucían en la infancia

Cancun tipo Las Vegas es posible en Hoteles Oasis

Paco Arrojo triunfa en México

Prohiben playeras de Slash en conciertos de Guns N' Roses

Walmart México y el tweet que los puso a temblar como empresa

UPFRONT USA: ¿QUÉ SERIES DE TV VIVIRÁN PARA CONTARLA?

Glee hace cover de éxitos de Vaselina

Coldplay es la agrupación más productiva del 2011

Alejandro Sanz por Paulina Rubio en Universal Music