Diet Coke lanzó una edición especial de botellas con un modelo basado en el famoso brasier cónico de Madonna que causó revuelo cuando se presentó por primera vez en 1990.
El bra de la reina del pop fue creado por el diseñador francés Jean Paul Gaultier y ahora es el director creativo de Coca Cola para este proyecto en el que utilizó el modelo de la cantante para dos nuevos envases de la bebida.
El spot de tv fue subido a YouTube ayer pero incluso contando con el apoyo publicitario, de marketing y redes sociales del gigante refresquero, apenas ha rebasado los 5000 clicks. En lo personal hubiera pensado que harían un video con estrategia viral para redes sociales (el dinero lo tienen) pero se vieron muy tradicionales en la estrategia publicitaria para web.
El bra de la reina del pop fue creado por el diseñador francés Jean Paul Gaultier y ahora es el director creativo de Coca Cola para este proyecto en el que utilizó el modelo de la cantante para dos nuevos envases de la bebida.
El spot de tv fue subido a YouTube ayer pero incluso contando con el apoyo publicitario, de marketing y redes sociales del gigante refresquero, apenas ha rebasado los 5000 clicks. En lo personal hubiera pensado que harían un video con estrategia viral para redes sociales (el dinero lo tienen) pero se vieron muy tradicionales en la estrategia publicitaria para web.
Comentarios
Publicar un comentario