Groupon extiende su oferta de compras por internet a través del lanzamiento del G-Pass, una nueva característica que permite a sus suscriptores asistir a eventos evitando la validación del cupón de compra.
Antes los clientes de GrouponLive recibían un comprobante (voucher) que tenían que llevar a la taquilla para cambiarlo por boletos del evento indicado. Ahora con G-Pass, creado en sociedad con Ticketmaster, tienen acceso a boletos de manera directa, selección de asientos y escaneo de información en el código de barras del voucher que les enviarán por internet.
G-Pass se aplicará en todos los eventos de Ticketmaster en Canadá y Estados Unidos ofreciendo ofertas en GrouponLive lo que lo pone en un lugar privilegiado ya que tiene acceso a conciertos, eventos deportivos profesionales e incluso producciones en Broadway.
¿Lo mejor de esto? Que los clientes de G-Pass no tendrán que formarse en largas filas para hacer válidos sus cupones en taquilla.
El Director General de Groupon VP y GrouponLive comentó que esta estrategia beneficia tanto a los organizadores de eventos como Ticketmaster y a los clientes, incrementando por mucho el valor adicional que GrouponLive ofrece en el mercado.
Una gran iniciativa que demuestra que Groupon ha buscado renovar su plataforma que a últimas fechas ha recibido fuertes críticas por muchos de los negocios que se anuncian -o anunciaban- con ellos ya que los márgenes de ganancia de los establecimientos han disminuido considerablemente convirtiendo a los clientes en "cazaofertas" sin volverse en consumidores recurrentes por establecimiento pero esa, es otra historia.
Antes los clientes de GrouponLive recibían un comprobante (voucher) que tenían que llevar a la taquilla para cambiarlo por boletos del evento indicado. Ahora con G-Pass, creado en sociedad con Ticketmaster, tienen acceso a boletos de manera directa, selección de asientos y escaneo de información en el código de barras del voucher que les enviarán por internet.
G-Pass se aplicará en todos los eventos de Ticketmaster en Canadá y Estados Unidos ofreciendo ofertas en GrouponLive lo que lo pone en un lugar privilegiado ya que tiene acceso a conciertos, eventos deportivos profesionales e incluso producciones en Broadway.
¿Lo mejor de esto? Que los clientes de G-Pass no tendrán que formarse en largas filas para hacer válidos sus cupones en taquilla.
El Director General de Groupon VP y GrouponLive comentó que esta estrategia beneficia tanto a los organizadores de eventos como Ticketmaster y a los clientes, incrementando por mucho el valor adicional que GrouponLive ofrece en el mercado.
Una gran iniciativa que demuestra que Groupon ha buscado renovar su plataforma que a últimas fechas ha recibido fuertes críticas por muchos de los negocios que se anuncian -o anunciaban- con ellos ya que los márgenes de ganancia de los establecimientos han disminuido considerablemente convirtiendo a los clientes en "cazaofertas" sin volverse en consumidores recurrentes por establecimiento pero esa, es otra historia.
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