Descubrí un par de propuestas musicales que refrescaron mis oídos y las comparto con ustedes para que disfrutemos de opciones auditivas a la hora de resetear el playlist o anticiparnos a "la moda" cuando las bandas se vuelven excesivamente populares.
Los primeros son Theme Park, londinenses -si, están de moda- y son una excelente propuesta de pop-alternativo que les viene bastante bien. Dos de ellos son gemelos y fueron bautizados como dos grandes del jazz: Marcus (como Marcus Miller) y Miles (Miles Davis)
De momento están participando en cuanto festival son invitados como número abridor de otras agrupaciones y solo es cuestión de tiempo en que comiencen a hacer ruido por si mismos.
Theme Park "Milk"
La segunda banda tiene todo para convertirse en un éxito en el ámbito indie-rock como lo son hoy día The Killers -de hecho también son de Las Vegas- Imagine Dragons tienen influencia de brit-pop y sus canciones enganchan. Apenas firmaron contrato con Interscope Records para lanzar un EP llamado "Continued Silence"
Imagine Dragons "It´s Time"
Se los recomiendo ampliamente, ambas agrupaciones merecen un espacio en la lista de "favoritos" y con el tiempo seguro escucharemos más de ellos.
Comentarios
Publicar un comentario